Nuestras instalaciones

MOMENTOS es un laberinto de morbo, donde se dan los mejores encuentros entre parejas, chicos y chicas. Lo ideal es pasar a conocernos y descubrir por v0sotros mism@s cada escondite, los rincones más eróticos y privados.

Salas de masaje

  • Nuestras instalaciones están recientemente reformadas, orientado su diseño para el ocio y placer de nuestros clientes. Aquí podéis ver algunas imágenes del mismo, aunque algunas zonas no están fotografiadas, podéis ir descubriéndolas una vez en el local.

    Nuestro pub liberal está dividido por varias áreas:

    Zona de barra y recepción

    Salón de sofás y mesitas

    Zona de juegos, cuarto oscuro, camas varios Glory Hole,  jacuzzi,

    Vestuarios, duchas y

    Sauna finlandesa

     

  • Glory Hole, Mazmorra y Cuarto Oscuro

    Una vez que ya os sintáis cómodos, si os apetece, podéis hacer un recorrido por el resto del local. Accederéis por los distintos pasillos morbosos a diferentes salas liberales y encontraréis una sala con camas y un jacuzzi que tiene capacidad para unas 8 personas, un cuarto oscuro, dos salitas con glory hole y para los amantes del sexo público, algunas salas abiertas y privadas con camas, camillas de masajes o sillón tantra, donde disfrutaréis del exhibicionismo sin interactuar con otros miembros del local si no os apetece.

    Glory Hole, Mazmorra y Cuarto Oscuro
  • Experiencias BDSM

    También cuenta el club con una mazmorra, barras y cruces San Andrés, ideal para quienes gustan las prácticas de shibari y otros juegos de cuerdas. Esta la pueden utilizar de manera privada o abierta, según lo que queráis. En resumen, MOMENTOS os ofrece unas instalaciones exquisitas y cargadas de morbosidad para los distintos juegos eróticos y fantasías sexuales que quieras experimentar. Un entorno libre, sin prejuicios y con el máximo respeto.

    Experiencias BDSM

Ponemos a vuestra disposición  las salas para masajes. Algunas de estas salas disponen de baño privado 

zona de barra

Nada más entrar, pasamos a la zona de barra, donde poder tomar las primeras copas, y bailar para romper el hielo. Hay gente que muchas veces solo pasa a la zona de barra y disfrutan del morbo de bailar, ligar y tocarse con un morbo light, sin llegar a pasar a las salas más hot.

En esta zona encontrarás la barra, con dos barras de Pole Dance  y una cabina de DJ.

salon

Zona  con asientos y mesitas, para poder tomar una copa y conocer  charlando otras parejas

jacuzzi

sala privada con un jacuzzi para 8 personas, esta sala dispone de baño con ducha, y una gran cama para relajarse.

Esta sala es para uso de varias personas, aunque dependiendo de los horarios puedes disfrutar a solas con tu pareja de esta instalación

Mazmorra

Esta sala os proporcionará mucho juego, en especial si sois amantes del BDSM y os gustan las prácticas de dominación y/o sumisión. Esta sala dispone de una gran variedad de mobiliario erótico,  barras, esposas, tobilleras y una cama para que hagáis realidad vuestras fantasías y juegos BDSM. También dispone del clásico Glory Hole

Esta sala ,esta decorada como una autentica mazmorra

Esta sala puedes cerrar la puerta y hacer uso de ella durante media hora sin ningún coste. Si no hay demanda de esta sala puedes continuar más tiempo.

Sala X

Sala totalmente privada y amplia. cuenta con dos camas que pueden ser usadas para masaje, sillon tantra, barras de suspensión y Glory Hole

Sala de masajes BlackRoom

Una pequeña sala, con camilla de masaje, y una reja que puedes jugar y dejar entrever como das o recibes un masaje.

Cama redonda

Una sala con una gran cama redonda, con espejos en el techo, donde se pueden realizar todos tus juegos y fantasias. Esta sala es de uso público abierto, para gente más exhibicionista, que le gusta compartir en grupo.

Glory Hole

Disponemos de dos salas  de glory Hole, en las que cabe perfectamente una o dos parejas con un silloncito. Se diferencian en que una de las salas no te pueden ver dentro, solo tiene agujeros para introducir el pene y la otra tiene  agujeros para poder mirar. 

Puedes pasar y cerrar la puerta y esperar la llegada de candidatos, con total discrección, ya que las dos salas están junto al cuarto oscuro